Detalles del embarazo de Maite Perroni ¿Se suma a la gira de RBD?

Hace tan solo unos días, Maite Perroni anunció su embarazo junto a su esposo Andrés Tovar, con quién contrajo matrimonio el pasado 9 de octubre. La actriz mexicana es muy querida y recordada especialmente por su papel de Lupita en RBD. Los buenos deseos no han parado de llegar para ella y su bebé que viene en camino. Pero eso también deja una importante duda, ¿participará en el tour de RBD?

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”, comentó para el programa mexicano Hoy. A lo que agregó “Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”.

Maite acompañará a la banda en Soy Rebelde World Tour

Aunque la noticia emocionó a sus millones de seguidores, muchos nos preguntamos si esta situación personal afectaría su participación en la gira de RBD. Sin embargo, aun con el anuncio de las fechas y ciudades por visitar, la integrante no ha comentado nada al respecto. De hecho, en su Instagram ha compartido el anuncio de la gira comentando “Es una realidad!!! #SoyRebeldeTour @soyrebeldetour para información oficial. Nos vemos muy pronto!! 🎶🎤❤️✨️”

Todo nos lleva a pensar que se sumará a la experiencia, al menos en un principio. Aun así, la cuenta de Instagram Chamonic adelanta que la cantante participará únicamente en conciertos que se realizarán en México, ya para final de año. Por otra parte, el bebé podría nacer durante el segundo trimestre del 2023, permitiendo a Maite Perroni acompañar a la agrupación en un futuro cercano. Nuevos detalles se irán revelando las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios