Esta exChiquitita, de Rincón de Luz y Casi Ángeles, hoy trabaja en el Poder Judicial

Natalia Melcon comenzó su carrera desde muy niña, trabajando en una de las producciones más emblemáticas de Cris Morena. Su trayectoria inicia como fan de Chiquititas, el éxito de los 90 que marcó a toda una generación, y de la que tuvo la dicha de formar parte.

A los 6 años se presentó en el casting de la serie juvenil, pero no fue seleccionada por su edad y no saber bailar. Aun así no se rindió, intentando una vez más al año siguiente. Se unió al ciclo de Chiquititas en 1999 con el personaje Natalia Ramos Pacheco Acevedo. Fue reconocida como Tali tanto en la ficción como en su vida personal.

La joven cumplió su sueño de ser actriz y tuvo algunas participaciones menores en otras series como Rincón de Luz, Casi Ángeles y Kachorra. Disfrutó momentáneamente su época de fama y reconocimiento, aunque con el tiempo decidió abandonar la actuación y alejarse de cámaras. Esto es lo que ha hecho la exChiquititas desde entonces.

¿Qué fue de la vida de Natalia Melcon?

Empecé trabajando como modelo para una revista de cosméticos, pero lo que más quería era estar en Chiquititas. Cuando hice la primera prueba no quedé porque era muy chica y no bailaba nada. Sin embargo, a los siete se me cumplió el deseo”, comentó en Natalia Melcon para TN Show.

Desde hace años, la ex actriz se mantiene alejada de los medios, aunque de vez en cuando comparte fotos en sus redes sociales donde acumula casi 100k seguidores. En un momento comenzó la carrera de arquitectura, aunque luego decidió dedicarse a proyectos que estuvieran más afines a su vocación.

Hoy Natalia Melcon a sus 32 años trabaja dentro del Poder Judicial del Ministerio Público Fiscal, completamente alejada de lo que inició cuando era chica y del sueño que logró cumplir: llegar a Chiquititas. Aun así, no descarta regresar en algún momento a la actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios