RBD anuncia nueva música antes de la gira

El pasado 19 de enero, la famosa agrupación mexicana anunció los detalles de su regreso con información de los lugares y fechas. Su vuelta a los escenarios también viene con algunas sorpresas. No solo por el esperado embarazo de Maite Perroni, sino también por el reciente anuncio de que la banda presenta un nuevo sencillo este 2023. Tras 15 años, vuelven con nueva música.

Esta vuelta a los escenarios, será el último adiós de la banda. Para ello, han preparado muchas sorpresas y todo un año de conciertos, con nuevas fechas anunciadas para México. Pero fue durante la alfombra roja de los TikToks Awards 2023, en donde Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann dejaron entrever la posibilidad de escuchar un nuevo tema de RBD. 

La banda, además, fue ganadora del premio Impacto Legendario 2023.

¿Qué se sabe de la nueva canción de RBD?

Christian, Christopher y Dulce María fueron los integrantes que hicieron presencia en la gala y durante su fugaz aparición, comentaron lo siguiente: “Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva, pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”.

Esta noticia ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y fieles seguidores. Además, ambos artistas se mostraron entusiastas ante la oportunidad de tener un segundo aire en la escena musical dentro y fuera de México.

Asimismo, comentaron que quisieran invitar a Anitta y Karol G a que los acompañen en los espectáculos que tendrán en el Foro Sol. Pero todo va a depender de cómo estén las fechas para ese entonces, a finales del 2023. ¿Ustedes están listos y listas?

Publicar un comentario

0 Comentarios