El actor que conquistó a los fans de Cris Morena dejó la actuación y tiene un blog de viajes

Jorge “Coco” Maggio es conocido ampliamente por sus participaciones recurrentes en algunos de los principales éxitos de Cris Morena. Durante su época de actor lo vimos en  “Chiquititas”, “Rebelde Way” o “Floricienta”, pero su presente tomó un rumbo muy distinto.

Coco Maggio concluyó sus estudios con un objetivo claro, recibiéndose de Comunicador Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tomando un camino lejos de los medios. Siendo el mayor de 5 hermanos, buscaba abrirse su propio espacio en el mundo y así lo ha logrado.

Ser un “chico Cris Morena” lo acercó al periodismo

En aquel entonces, Maggio necesitaba dinero y vio la oportunidad con la productora para acercarse al mundo del periodismo y no a la actuación, como pasa normalmente.“Una amiga me comentó que el marido de su prima era director de Chiquititas y estaban haciendo un casting”, recordó sobre el inicio de su primer trabajo. Contó que “Hice el taller, me fui de viaje y mientras estaba afuera me mandó un mail mi mamá que decía que me habían contratado de Telefe”

Desde entonces, no ha parado en su carrera y trayectoria. En el 2015 recibió una invitación, junto a Mica Vázquez y Jenny Martínez, para estar en el programa Combate en Perú. Aunque su estadía sería de 1 año, decidió conocer un poco el país y sentó las bases para lo que sería su siguiente proyecto. Coco Trips es el nombre de su blog de viajes, pero también realizó otros productos audiovisuales como “Desde Casa”, junto a Mica Vázques.

Coco Maggio y Mica Vázquez
 Coco Maggio y Mica Vázquez 

Aunque la vida tenía otros planes para él, recuerda su época en las tiras juveniles con mucho cariño. De hecho, en el 2022 se casó con su actual pareja e invitó a muchos de sus excompañeros de escenas. Hoy en día combina todas sus pasiones en algo que disfruta hacer. 

Fuente: La Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios