'Pienso en ti' la nueva telenovela de Dulce María y David Zepeda ¿Cuándo se estrena?

El productor Carlos Baldasano confirmó el desarrollo de una nueva telenovela desde octubre del año pasado, que será emitida en “Las Estrellas” para México. Trae como protagonistas a los mexicanos Dulce María y David Zepeda.

La producción lleva por nombre ‘Pienso en ti’ y ya han desvelado algunas imágenes oficiales. “Pienso en ti… 13 de marzo 8:30 pm por Las Estrellas. Un proyecto hermoso que venimos preparando con todo el amor. Lleno de historias llenas de emociones, realidad y música”, escribió Dulce junto a las imágenes compartidas en redes sociales. También veremos a otras caras conocidas como Alexis Ayala, Brandon Peniche y Jessica Díaz.

La telenovela narra la historia de Emilia, personaje de Dulce María, que se enfrenta a todo y todos, especialmente contra la voluntad de su madre, para perseguir su sueño: ser una artista y triunfar en el mundo de la música. En su camino conoce a Ángel, personaje de David Zepeda, un ídolo que pasa por un mal momento personal.

Ángel le dará las alas y Emilia le dará la fuerza para enfrentar juntos a todas las adversidades.

Dulce María casi se retira del mundo artístico

De cara a la nueva producción para Televisa Univisión, Dulce María tiene que cumplir con la gira del regreso de RBD. Aunque la artista confesó que se había planteado alejarse del foco para dedicarse a ser madre a tiempo completo, sus nuevos proyectos la hicieron postergar su retiro temporal.

“Me siento muy bendecida, muy agradecida con algo inesperado porque yo realmente decía, me voy a retirar un ratito para estar con mi bebé. Y de repente Dios tiene otros planes, llegó este proyecto tan bonito donde es protagonizar en mi casa Televisa con un productor como Carlos Bardasano, en una historia que lleva música y actuación”, comentó en una entrevista para el medio Ernesto Buitron News.

Además, Dulce asegura que las grabaciones en la novela finalizan por el mes de abril, mientras que el tour inicia en agosto. Tiempo suficiente para darse un descanso físico y emocional junto a su familia, antes de regresar a la banda tras 15 años. Todos estamos emocionados por volver a verla.

Fuente: Las Estrellas TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios