Lali Espósito alcanza un hito histórico en la música argentina

Lali Espósito, la cantante y actriz argentina que deslumbró a Cris Morena y se hizo conocida por su papel en la telenovela infantil Rincón de Luz, sigue cosechando éxitos en su carrera. Ahora se prepara para un hito histórico en su país.

El próximo 4 de marzo, Lali dará un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar por completo este lugar emblemático. Solo la mítica Mercedes Sosa, fallecida en 2009, ha sido la única artista femenina en haber tocado en este estadio hasta la fecha.

La artista se ha mostrado emocionada y agradecida por el éxito de su carrera, recordando sus orígenes humildes en un barrio de Buenos Aires. En su último concierto en diciembre del año pasado en el Movistar Arena, dejó las expectativas más que altas para su primer show del año en marzo en Vélez, ya que las entradas para el espectáculo se agotaron rápidamente.

En su carrera, Lali ha demostrado ser una artista multifacética, por el hecho de que ha trabajado en televisión, cine y música. El año pasado, Lali tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional en la final del Mundial de Qatar, en la que la selección argentina se consagró campeona. Este evento significó mucho para ella, ya que recordó su historia personal y cómo había superado las dificultades para llegar a ese punto de su carrera.

La actriz ya se prepara para un gran hito, que marcará un antes y un después en la historia de la música argentina. Su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield, como parte del Disciplina Tour, será un momento épico. No solo para ella, sino también para la industria musical urbana que representa.

Fuente: La Gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios