Luciano Castro recuerda el consejo de Cris Morena que le sirvió para toda su vida

Treinta años de su debut en la televisión en el programa Jugate Conmigo, Luciano Castro recuerda el consejo que le dio Cris Morena. Como un joven actor que daba sus primeros pasos en la televisión, esta enseñanza se convirtió en una guía para el resto de su carrera y su vida en general: “¿Quieres vivir de esto? Capacítate. Lindos como tú hay miles”.

Nació hace 48 años, un 16 de marzo en Buenos Aires, y se unió al exitoso programa juvenil Jugate conmigo en 1993 y 1994. El programa, que salía de lunes a viernes, incluía juegos, música y números de baile, donde también destacaron personalidades como Romina Yan (la hija de Cris Morena), Coraje Ábalos, Hernán Caire, María Susini, Moira Gouch, Nicolás Scarpino y Michel Brown.

¿Qué ha sido de Luciano Castro a sus 48 años?

El actor ha tenido éxito tras éxito en la televisión argentina, participando en programas como Campeones de la vida, Son amores, Los Roldán y El tiempo no para. Su papel en Lalola le valió un premio Martín Fierro al mejor actor de comedia. También protagonizó Amanda O junto a Natalia Oreiro, una serie que cautivó al público europeo y asiático.

Así mismo, formo carrera en el teatro, con obras como El buen retiro y la obra El divorcio, en la que actúa junto con su novia actual Flor Vigna, a quien llama ‘Tanque’ y ‘Chochán’ a modo de cariño. Además, ha sido galardonado con el premio Estrella de Mar y ha sido nominado en varias ocasiones al premio ACE.

El actor ha logrado construir una gran familia en la que incluye a su exesposa Sabrina Rojas y sus hijos Esperanza y Fausto. Durante una entrevista con Socios del espectáculo, reveló que a menudo comen en la casa de Rojas en Pilar, porque es más cómodo y privado.

En general, la carrera de Luciano Castro ha sido un éxito gracias a su talento y perseverancia, pero también a los consejos y enseñanzas que recibió a lo largo del camino. Desde su debut en Jugate conmigo hasta sus últimas actuaciones, ha demostrado ser uno de los actores más versátiles y talentosos de la televisión y el teatro argentino.

Fuente: TN Show.

Publicar un comentario

0 Comentarios