Romina Gaetani cuenta por qué no ha vuelto a trabajar con Cris Morena

Romina Gaetani, reconocida actriz argentina, habló recientemente sobre los motivos que la llevaron a no trabajar más con Cris Morena, tras estar juntas en las exitosas series “Chiquititas” y “Verano del 98”. En una entrevista con Pronto, la actriz reveló detalles sobre su relación con Morena.

Gaetani confesó que su alejamiento de la productora se debió a una serie de desencuentros que tuvieron lugar durante las grabaciones de “Verano del 98”. Según la actriz, Cris Morena la había elegido para interpretar a la protagonista de la serie, pero después de algunas semanas de grabación, la relación entre ambas comenzó a deteriorarse.

Explicó que, si bien al principio se llevaba bien con la productora, comenzó a sentir que no le permitían expresarse y que sus ideas no eran tomadas en cuenta. “Empecé a sentir que mi trabajo no era valorado, que no había una escucha real”, afirmó la actriz.

La relación entre Gaetani y Morena no volvió a ser la misma 

Gaetani también mencionó que en ese momento de su carrera estaba buscando nuevos desafíos y quería explorar otros géneros, como el cine y el teatro, pero no encontraba el espacio para hacerlo dentro de la productora. “Cris Morena era como una mamá para mí, pero en un momento necesitaba crecer, buscar otros horizontes, y sentía que eso no iba a pasar trabajando con ella”, explicó la actriz.

Aunque reconoce que le debe mucho a la productora por haberle dado la oportunidad de trabajar en televisión y acompañarla en sus primeros años de carrera. También admite que su alejamiento fue una decisión necesaria para poder crecer como profesional. Aún sí, la artista cuenta con 29 tiras televisivas, 11 obras de teatro y 5 películas, tras un cuarto de siglo de carrera.

De la exigencia, pudo forjar una ética de trabajo y a pesar de no haber vuelto trabajar juntas, no quiere decir que hayan quedado en mala relación. “Después me la crucé hace tres años en un asado y fue re buena onda”, contó.

Esta no es la primera vez que se habla de desencuentros entre Cris Morena y algunos de sus colaboradores. En el pasado, otros actores y actrices que trabajaron con la productora también han hablado de situaciones conflictivas durante las grabaciones. Sin embargo, Morena sigue siendo una de las productoras más exitosas de la televisión argentina y su legado en la industria es indudable.

Fuente: Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios