'Margarita': La nueva serie de Cris Morena para HBO Max

La reconocida productora argentina Cris Morena está preparando una nueva serie juvenil llamada “Margarita”, según confirmó Laura Ubfal este martes desde su sitio web. Aunque ya se habían escuchado rumores sobre esta producción, recién ahora se conocieron más detalles.

La serie será filmada en Uruguay y transmitida por la plataforma de HBO. El elenco principal estará compuesto por alumnos de la escuela de Cris Morena, "Otro Mundo", y se espera que la protagonista sea una gran sorpresa, como suele ocurrir en las producciones de la famosa productora.

Este sería el elenco de la nueva producción de Cris Morena

Además, Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a la inolvidable dupla de villanas en "Floricienta", formarán parte del elenco de “Margarita”. Junto a Mery del Cerro y Martin Seefeld. Además, al reparto se suman algunos de sus estudiantes de la escuela Otro Mundo, interpretando papeles protagónicos de los que no tenemos mayor información en este momento.

Por otro lado, Cris Morena fue consultada acerca de un posible regreso de "Floricienta" en versión teatral, luego del éxito que tuvo la tira infantil juvenil protagonizada por Florencia Bertotti. Si bien el periodista Ángel de Brito aseguró que se estaba planeando una vuelta, Cris Morena no confirmó el proyecto y respondió que no creía que fuera a suceder.

En resumen, Cris Morena está preparando una nueva serie juvenil llamada “Margarita”, que será filmada en Uruguay y transmitida por HBO. El elenco principal estará compuesto por alumnos de la escuela “Otro Mundo”, además de Isabel Macedo y Graciela Stefani. Y hay teorías de que esta puede ser una especie de Spin Off de Floricienta.

Fuente: Laura Ubfal.

Publicar un comentario

0 Comentarios