Romina Yan y Alejo Gracía Pintos:Recordando el programa que iban a grabar juntos

Alejo García Pintos, el reconocido actor y conductor argentino, ha compartido un video en el que recuerda a su amiga Romina Yan, la hija de Cris Morena que falleció en el año 2010. En el video, García Pintos aparece junto a Yan hablando sobre un programa que iban a hacer juntos y que, lamentablemente, nunca llegó a realizarse.

El homenaje de Alejo García Pintos a Romina Yan

Habíamos grabado la presentación del programa. Faltaba poco para salir al aire. A veces la gente necesita partir hacia otros lados sin avisar. Por donde esté, esa magia está asegurada. Que vuele lindo siempre. RO.”, dice Alejo en el post que compartió en redes sociales.

En el video se puede ver a los dos amigos presentando el proyecto que habían planeado juntos: La casa del Disparate. García Pintos comenta que se trataba de un programa muy interesante y divertido. Por su parte, Romina Yan se muestra entusiasmada con la idea. Sin embargo, nunca llegó a realizarse debido al fallecimiento de la actriz en 2010.

Este video ha conmovido a los seguidores de ambos artistas, quienes recuerdan con cariño a Romina Yan y han elogiado la amistad que existía entre ella y García Pintos. Cabe destacar que Romina Yan fue una de las figuras más queridas y recordadas de la televisión argentina, y su fallecimiento a los 36 años de edad conmocionó a todo el país.

Con este video inédito, García Pintos rinde homenaje a su amiga y compañera, recordando los buenos momentos que compartieron juntos y manteniendo vivo el legado de una de las artistas más talentosas de la televisión argentina.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios