De la escuela de Cris Morena: Esta joven cuenta cómo es estudiar en "Otro Mundo"

Una joven estudiante de la escuela de Cris Morena compartió detalles de cómo es estudiar en “Otro Mundo”. Melina Pérez Castilla, quien forma parte de esta institución de artes escénicas, ha brindado su experiencia y ha respondido preguntas de usuarios en su cuenta de TikTok: @melinaperezcastilla.

La adolescente relató que en 2020 se enteró de la apertura de la escuela y decidió inscribirse sin tener mucha información al respecto. Después de seis meses, recibió una llamada de la escuela que le explicaba que debía realizar una audición pagando una pequeña matrícula. En caso de no pasar la prueba, le reembolsarían el dinero.

¿Cuál es el costo de estudiar en la escuela Otro Mundo?

Inicialmente, el costo de la matrícula la llevó a rechazar la oferta, pero tres meses después recibió otra llamada informándole que se había abierto una vacante para una beca.

La audición constaba de tres minutos en los cuales los participantes podían hacer lo que quisieran. Melina optó por utilizar cada minuto para bailar, cantar y actuar. Pocos días después, recibió la noticia de que había obtenido la beca y logró ingresar a la escuela.

Respecto al costo de estudiar en la escuela de Cris Morena, mencionó que es similar al de cualquier facultad privada. El precio varía según la cantidad de materias que se elijan. Además, la escuela ofrece la posibilidad de usar diversos espacios con instrumentos, computadoras con programas de edición de video de calidad, cámaras, entre otros recursos.

En el caso de Melina, que está cursando las doce materias disponibles, su cuota mensual asciende a un total de $70 mil pesos.

Las evaluaciones no se basan en un número, sino en tu disciplina

Para obtener una beca, la escuela solicita realizar ciertas horas de trabajo en áreas específicas. Esto implica tareas como asistente de marketing, grabaciones, fotografía y edición de contenido. Estas experiencias brindan aprendizaje y vivencias que serán útiles para el futuro.

En cuanto al régimen de evaluación en la escuela, no se basa en notas numéricas, sino en el rendimiento, el cumplimiento de objetivos y tareas específicas. Se evalúa el desarrollo físico de los estudiantes y cómo se conectan con los desafíos que deben superar.

Para finalizar, Melina ofreció un emocionante tour mostrando el interior de la escuela, compartiendo así un vistazo a la experiencia de estudiar en “Otro Mundo”.

Fuente: TikTok.

Publicar un comentario

0 Comentarios