Cris Morena compartió estas fotos de su nieta Azul Giordano y está idéntica a Romina Yan

La reconocida productora argentina, Cris Morena, emocionó a sus seguidores al compartir desde su Instagram una serie de fotos de su nieta Azul Giordano, quien cumplió 17 años el pasado miércoles. En el emotivo mensaje que acompañó las imágenes, Cris expresó su amor y admiración por Azul, destacando su profundo amor por la familia.

Con las instantáneas, los fanáticos de la productora notaron un sorprendente detalle: Azul se asemeja en gran medida a su madre, Romina Yan, quien falleció trágicamente en 2010 a los 36 años. Los seguidores de Cris Morena recordaron a Romina con cariño y señalaron el increíble parecido entre madre e hija.

En su mensaje de cumpleaños, Cris Morena elogió las cualidades de Azul, resaltando su fuerza para luchar por sus sueños, su sonrisa eterna, su amor por la música y su valentía para explorar lo más profundo de su ser. Además, destacó su inmensa fortaleza en sus decisiones y su amor incondicional por la familia.

Azul es el mayor legado de Romina Yan

Los usuarios de Instagram se maravillaron con el parecido entre Azul y Romina Yan. Comentarios como “Se parece muchísimo a Romina” y “Son iguales” llenaron la sección de comentarios. Los fanáticos recordaron con nostalgia a Romina y destacaron los pedacitos de su alma que ven en Azul.

Cris Morena ha utilizado sus redes sociales como un espacio para rendir homenaje a Romina Yan, recordándola y dedicándole mensajes especiales. En el aniversario del fallecimiento de Romina, la autora de Chiquititas compartió un conmovedor texto junto a una imagen sonriente de la actriz, expresando su amor eterno hacia su hija.

La similitud entre Azul y Romina Yan es innegable y ha conmovido a los seguidores de Cris Morena. A medida que Azul crece, su conexión con su madre se hace más evidente, dejando una hermosa estampa de amor y legado familiar.

Fuente: La Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios