Cris Morena estaría preparando el regreso de Floricienta en teatros con su elenco original

Floricienta ha sido recordada siempre como una de las telenovelas juveniles más exitosas de Cris Morena. La serie protagonizada por Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros, estrenó su primer episodio por la pantalla de Canal 13 en 2004.

Un acierto que acompañó a chicas y chicas de argentina y el resto del mundo durante varias generaciones. Al día de hoy, sigue siendo ampliamente comentada y recordada por los fanáticos, que incluso la pudieron ver de nuevo en Telefe durante todo el 2020.

Todos recordamos cómo sus presentaciones teatrales lograron agotar las entradas entre el 2004 y el 2005. Ahora, quizás encantada por la vuelta al teatro de Casados con hijos, la productora decidió darle una oportunidad a la icónica tira. Un anuncio ofrecido por el periodista Ángel Brito, que comunicó el regreso de Floricienta a los teatros con su elenco original.

El periodista confirmó que Florencia Bertotti e Isabel Macedo, dos de las protagonistas, serán parte del elenco. Algo bastante interesante teniendo en cuenta que Bertotti y Morena tuvieron sus diferencias hace unos años, en un conflicto legal que llevó a una demanda.

Hoy en día parece que han hecho las pases y dejaron eso atrás, ya que la propia Bertotti confirmó que limaron sus asperezas y desde hace un tiempo hablaban de un posible reencuentro. De momento, no se sabe qué pasará con el resto de personajes.

Lo que sí sabemos es que Cris Morena se encuentra actualmente trabajando en la producción que presentará para HBO Max, además de un reinicio de Chiquititas. Sin dudas, todavía podemos esperar grandes cosas.



Publicar un comentario

0 Comentarios